Donde Invertir 1000 Euros

En el post de hoy te voy a mostrar en qué invertir 1000 euros, las mejores opciones disponibles y la mejor según tu perfil de inversor. Aunque no sea una gran cantidad de dinero como el ejemplo de nuestro otro articulo hoy en día puedes rentabilizarlos de muchas maneras.

Si te preguntas en que puedo invertir 1000 € hoy te traigo varias soluciones y sobre todo espero aclarar las dudas de tu cabeza y te ayude a decidir tu elección.

Dónde invertir 1000 euros

Puedes elegir dos caminos, o invertir para generar rentabilidad económica o para formación. Tu eliges si deseas poner tu dinero a trabajar o para formarte con nuevo conocimiento y desarrollar nuevas habilidades.

En que invertir 1000 euros

Actualmente hay muchas mas opciones gracias a las nuevas tecnologías, no es lo mismo las posibilidades de hoy en día que las opciones donde invertir en 2018 o 2019. Puedes empezar un negocio con 1000 euros desde casa y llegar a vender a todas partes del mundo.

Bolsa

Aunque sea poca cantidad, te permitirá aprender como funciona el mercado bursátil y los ciclos de las acciones. Puedes invertir 1000 euros en acciones que paguen dividendo, entre un 1 y 5% suelen rondar las acciones solidas. La otra alternativa es mediante la compra venta con la especulación del precio, compras a 5 y vendes a 6, obteniendo un 20% de rentabilidad.

Oro

Si quieres tener tu dinero de forma segura y tangible lo mejor es invertir 1000 euros en oro. Existen varias maneras de hacerlo, en joyería o comprando onzas o lingotes.

Se considera un valor seguro, su precio fluctúa constantemente adquiriendo mayor valor en crisis y bajando en tiempos abundantes.

Compra venta

La forma mas interesante y una de las más rentables para multiplicar tu dinero obteniendo ganancias de dos o tres cifras en porcentaje.

En este tema mi recomendación es que te centres en un sector que conoces o que sabes como funciona, aumentaras tus beneficios y ventas al ser conocedor, no te metas en temas desconocidos.

Observa tu alrededor, investiga y mira lo que mas se compra en tu zona. Patinetes eléctricos, bicicletas, aparatos electrónicos, camisas serigrafiadas, consolas, ropa y complementos, libros, etc.

Formación

Por ultimo y muy importante tenemos la formación. Una de las mejores inversiones es hacerlo en ti, en adquirir conocimientos y habilidades. Puedes realizar un curso de montador de mobiliario, reparación de computadoras, community manager, editor de videos. Aprender a tocar un instrumento y dar clases hay infinidad de posibilidades.

Deja un comentario